oferta BCAA Micro Instant Juice

BCAA Micro Instant Juice 400+100gr

46,74 € impuestos incluidos.

-5%

49,20 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

Amix ™ BCAA Micro Instant Juice es la fuente potente de aminoácidos de cadena ramificada instantánea (BCAA) súper micronizados de alta calidad en una proporción precisa de 2: 1: 1.

  • Naranja
  • Piña
  • Frutas del bosque
  • Lima-Limón

Amix ™ BCAA Micro Instant Juice es una fórmula de BCAA altamente concentrada sin cargadores y rellenos, especialmente diseñada para la preparación de bebidas solubles, sabrosas y refrescantes perfectas.

BCAA Micro Instant Juice es la fuente potente de aminoácidos de cadena ramificada instantánea (BCAA) súper micronizados de alta calidad en una proporción precisa de 2: 1: 1. Los aminoácidos BCAA son los componentes básicos de las proteínas, lo que contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La combinación de estos aminoácidos esenciales (L-leucina, L-isoleucina, L-valina) constituye aprox. 33% de la proteína muscular total.

Beneficios: »BCAA instantáneo 2: 1: 1» potenciado con vitamina B6 »sin aspartamo» sin cargadores ni rellenos »sabe muy bien y se disuelve rápidamente» altamente soluble

Dosis recomendada: Mezcle 2 cucharadas (10 g) con 300-400 ml de agua y beber inmediatamente después del rendimiento físico. Para cambiar el sabor y la dulzura de la bebida, cambie la cantidad de agua utilizada para la preparación. Consumir directamente después de la preparación. Tomar 10 g al día.

Ingredientes: L-leucina instantánea, L-isoleucina instantánea, L-valina instantánea, reguladores acidificantes: ácido cítrico, ácido málico, citrato de sodio; espesante: goma de xantano; aroma, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo-K; agente antiaglomerante: dióxido de silicio; emulsionante: lecitina de soja; colorantes: (sabor a piña: curcumina; sabor limón-lima: curcumina; sabor a fruta: extracto de remolacha; sabor naranja: curcumina y extracto de remolacha; sabor manzana verde: tartrazina y azul patente V; sabor a limonada de pomelo: extracto de remolacha y curcumina; sabor cereza negra: extracto de remolacha; sandía sabor: clorofilina de cobre; limonada sabor frambuesa: extracto de remolacha; fruta del bosque sabor: extracto de remolacha); piridoxina HCl (vitamina B6)

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, nueces y cacahuetes.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BCAA Micro Instant Juice 400+100gr

BCAA Micro Instant Juice 400+100gr

Mejor precio contrastado.

Amix ™ BCAA Micro Instant Juice es la fuente potente de aminoácidos de cadena ramificada instantánea (BCAA) súper micronizados de alta calidad en una proporción precisa de 2: 1: 1.

Productos relacionados