oferta CARB BLOCKER

CARB BLOCKER

33,35 € impuestos incluidos.

-5%

35,10 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

MEJOR PRECIO AMIX.

AMIX™ CarbBlocker es un gestor de peso seguro, eficaz y natural, especialmente diseñado para apoyar la supresión del apetito y bloquear el complejo de carbohidratos de ser absorbidos en el cuerpo. AMIX™ CarbBlocker consta de 10 ingredientes innovadores.

AMIX™ CarbBlocker es un gestor de peso seguro, eficaz y natural, especialmente diseñado para apoyar la supresión del apetito y bloquear el complejo de carbohidratos de ser absorbidos en el cuerpo.

AMIX™ CarbBlocker consta de 10 ingredientes innovadores basados en efectos revolucionarios del extracto de frijol blanco StarchLite®.StarchLite® es un extracto acuoso de frijol blanco (Phaseolus vulgaris) que aparece como un polvo fino y homogéneo. Está especialmente diseñado para los consumidores que quieren disminuir el impacto calórico de los alimentos con almidón (pan, patata, pasta, galletas...).CitriMax® HCA es un extracto natural de la corteza seca de la fruta De la Garcinia Cambogia. HCA reduce la cantidad de carbohidratos que se convierten en grasa y por esa razón más carbohidratos se pueden almacenar como glucógeno dentro de los músculos. Esto conduce a un mayor nivel de energía y apetito suprimido.Caralluma Fimbriata se ha comido en la India rural durante siglos como un alimento portátil también por su capacidad para suprimir el hambre y el apetito y mejorar la resistencia.Gymnema Silvestre se ha utilizado tradicionalmente en la India durante siglos y se ha demostrado en la investigación para apoyar el metabolismo saludable de la glucosa mediante la mediación de la liberación de insulina y la actividad y la mejora de la función pancreática saludable.El quitosano es una fibra natural creada a partir del exoesqueleto de los crustáceos.Se une con grasas, carbohidratos y azúcares para reducir la absorción calórica.L-carnitina juega el papel esencial en el metabolismo energético del cuerpo. L-carnitina es necesaria para liberar energía de la grasa y ayuda a transportar la grasa a las mitocondrias.Yerba Mate se utiliza como tónico, diurético, y como un estimulante para reducir la fatiga, suprime el apetito, y ayuda a la función gástrica en los sistemas de medicina herbal en toda América del Sur. Muchos de los compuestos encontrados en Yerba Mate son similares a los que se encuentran en el té, incluyendo polifenoles, tannis y alcaloides de xantina.Cinnulin PF® es un extracto de canela patentado y clínicamente probado. Cinnulin PF® apoya el metabolismo saludable de la glucosa y los niveles de azúcar en la sangre.Bioperine® es un extracto estandarizado del fruto de Piper nigrum L (pimienta negra) o Piper longum L (pimienta larga). Contiene el 95 por ciento de la piperina. Bioperina® mejora significativamente la biodisponibilidad de varios nutrientes del suplemento a través de una mayor absorción.El cromo es un oligoelemento que puede trabajar estrechamente con la insulina para ayudar a facilitar la ingesta de glucosa en las células. El cromo suprime el apetito por el dulce.

Dosis recomendada: Tomar una cápsula dos veces al día, 15 minutos antes de sus dos comidas principales (almuerzo y cena). Cuando se toma una comida alta en carbohidratos o almidón, puede tomar dos cápsulas dos veces al día. Lávese con abundante agua.

Ingredientes: Extracto de frijol blanco (Phaseolus vulgaris) StarchLite®; Cápsula de gelatina (hecha de gelatina pura, agua, colorantes: dióxido de titanio), ácido hidrocítrico (HCA) CitriMax®; Caralluma Fimbriata, Gymnema sylvestre, Chitosan /exoesqueleto de crustáceos de mariscos/, tartrato de L-carnitina, Extracto de Yerba Mate, Cinnulin PF® (extracto acuoso de canela), BioPerina® (extracto de pimienta negra), estabilizador: Methocel® (Micro-Polymer Cellulose Ethers of Hydrophilic Matrix Systems), agentes anticaking: magnesio estearato de steato, dióxido de sello; picolinato de cromo (cromo),

Advertencia de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: No utilice este producto si está embarazada o amamantando. . El producto no está diseñado para niños. Manténgase alejado de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada! Conservar a una temperatura no superior a 25oC en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de ningún daño causado por el uso indebido o el almacenamiento.

Supplement Facts:

Serving size: 2 capsules

Amount per Serving                                                                     

StarchLite® (Phaseolus vulgaris - white bean extract)

500 mg

CitriMax® (Contains 100 mg of Hydrocitric Acid)

200 mg

Caralluma Fimbriata (Min. 25% Pregnane Glycosides)

200 mg

Gymnema Silvestre (Standardized for 75% Gymnemic Acid)

150 mg

Chitosan (Exoskeleton of crustaceans)

100 mg

L-Carnitine Tartrate (Standardized for 68% L-Carnitine)

100 mg

Yerba Mate Extract

100 mg

Cinnulin PF® (Aqueous Cinnamon Extract)

50 mg

BioPerine® (Standardized for 95 % Piperine)

50 mg

Chromium (As chromium picolinate)

200 mcg (500 %*) 

* DNRV - Daily Nutrient Reference Value

StarchLite® is a registered trademark of the Pharmachem Laboratories, Inc.. CitriMax® is a trademark of InterHealth Co. BioPerine® is a registered trademark of Sabinsa Corporation, USA. Methocel® is a registered trademark of the Dow Chemical Company. Cinnulin® and Cinnulin PF® are trademarks of IN Ingredients.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CARB BLOCKER

CARB BLOCKER

MEJOR PRECIO AMIX.

AMIX™ CarbBlocker es un gestor de peso seguro, eficaz y natural, especialmente diseñado para apoyar la supresión del apetito y bloquear el complejo de carbohidratos de ser absorbidos en el cuerpo. AMIX™ CarbBlocker consta de 10 ingredientes innovadores.

Productos relacionados