oferta NOX EVO NEXT GEN

NOX EVO NEXT GEN 450GR

40,00 € impuestos incluidos.

-10%

44,44 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS.

Probablemente, NOX EVO Next Gen de Original Line sea el mejor pre-entreno sin estimulantes que se ha creado hasta el momento.

  • Frutas del bosque
  • Manzana

Probablemente el mejor pre-entreno sin estimulantes que se ha creado hasta el momento, la energía, potencia, fuerza y resistencia que obtendrás te sorprenderá, y todo ello sin afectar a tu sistema nervioso, ideal para Atletas Profesionales, y Amateurs que por circunstancia horaria deben entrenar bien avanzada la tarde, perjudicándole después a obtener un buen descanso.

 

LLÉVATE AL LÍMITE CON NOX EVO.

  • · Arginina AAKG acelera la absorción de nutrientes para tus músculos.
  • · CREAPURE® ph10 es la marca premium de mono hidrato de creatina en todo el mundo.
  • · L-Leucina actúa como energía, y en la reparación muscular.
  • · NOX EVO retrasa la aparición del ácido Láctico y la liberación del mismo como energía.
  • · La combinación de Minerales asegura una buena contracción y descontracción en el movimiento del musculo, además de evitar calambres.
  • · Beta alanina, Tirosina y Inosina nos aportan grandes beneficios aparte del energético.
  • · Vitaminas C y D3, además de Zinc
  • · Ginkgo Biloba mejora el riego sanguíneo y la función cognitiva.
  • · Fosfatidilserina nos concentra y nos ayuda a focalizar nuestro entreno.

 

ALGUNOS DE LOS PRINCIPIOS ACTIVOS DE NOX EVO NEXT GEN DE PERFECT NUTRITION

Creatina (creapure Ph10): El top de las Creatinas de Creapure… es Creapure regulada en su pH para una absorción y disponibilidad completa, muy difícil de encontrar en suplementos de diferentes marcas por su elevado coste. 18PR07 registro patente cedida a Perfect Nutrition.

L-Leucina es un aminoácido aconsejado en la práctica deportiva, ya que ayuda a reparar los músculos, y aporta energía en entrenamientos de alto esfuerzo. Reduce los niveles de azúcar en la sangre, y además ayuda a aumentar la producción de la hormona del crecimiento.

L-Arginina AAKG: La fórmula especial de AKG (Alfa-Ketoglutarate) promueve la absorción de arginina y participa en la síntesis de proteínas, así como en el metabolismo energético. Es un precursor del óxido nítrico (NOX) que puede aumentar el flujo de sangre a los músculos y también un precursor de creatina y apoya la fuerza muscular. Tiene muchos beneficios en muchos deportes, particularmente en eventos de resistencia y entrenamiento de fuerza.

Beta Alanina un aminoácido no esencial y una de las principales fuentes de energía para el sistema muscular y nervioso, ayuda a regular el nivel de azúcar en sangre y por tanto mejora el rendimiento deportivo. Aparte ayuda a mantener la intensidad del ejercicio, retardar la acidosis y la sensación de músculos cansados como las piernas.

La inosina es un nucleósido que pertenece al grupo de las purinas. Los nucleósidos son bases nitrogenadas y forman parte de la estructura de los genes. la función de la inosina en el organismo es la de permitir el trasporte de oxígeno hasta las células y ayudar en la síntesis de ATP. La inosina también interviene en la función inmune y contribuye al metabolismo energético.

Tirosina: Si te sometes a duros entrenamientos, los suplementos que incluyen tirosina te ayudarán a recuperar la energía perdida y a combatir el cansancio. Este aminoácido mejora la transmisión nerviosa entre el cerebro y los músculos, lo que contribuye a recuperarnos en caso de sobresfuerzo.

Vitaminas y Minerales: Potasio, Magnesio, Calcio y Fosforo. Evitamos calambres y nos aseguramos del buen trabajo muscular durante el entreno, estos minerales son fundamentales en la contracción y estiramiento relajación muscular durante el movimiento, el calcio y el fosforo unido al Magnesio y la vitamina D3 nos mantendrán unos huesos fuertes y sanos. La vitamina C además de sus beneficios ya conocidos, es importante para la absorción del Magnesio. El Zinc es un mineral esencial para la regeneración de los tejidos celulares y para la síntesis del ADN, Además, el zinc forma parte activa de algunas de las enzimas que intervienen en el metabolismo de las grasas, las proteínas y los hidratos de carbono. Este mineral también está involucrado en la producción de hormonas como la testosterona.

Ginkgo Biloba mejora el riego sanguíneo y la función cognitiva al igual que la Fosfatidilserina, que además nos focaliza, y nos ayuda a la concentración, para sacar lo mejor de nuestro entreno y de nuestro físico de cara a la competición.

 

 

Modo de empleo: Tomar una toma de 15 g con agua, según nuestro peso muscular podemos aumentar la toma hasta un máximo de 20 o 25 g.

Es recomendable para musculación, deportes interválicos, de equipo, y deportes de resistencia, sobre todo si nos exige entrenar o competir a alta o Máxima intensidad, principalmente en deportes profesionales.

Presentación: Envase de 450 g en polvo.

*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

PRE ENTRENO
POST ENTRENO
EN AYUNAS
CON DESAYUNO
ENTRE COMIDAS
Carbohidratos1.46 grs.
Grasas1.28 grs.
Total calorías376.64 kcals.
Proteínas90.35 grs.
.|Aminogen®.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

NOX EVO NEXT GEN 450GR

NOX EVO NEXT GEN 450GR

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS.

Probablemente, NOX EVO Next Gen de Original Line sea el mejor pre-entreno sin estimulantes que se ha creado hasta el momento.

Productos relacionados