oferta Life Pro Creatine Monohydrate 300g

Life Pro Creatine Monohydrate 300g

26,90 € impuestos incluidos.

-10%

29,89 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

Life Pro Creatine Creapure es un suplemento de creatina con un 99.9% de pureza y una calidad muy alta. Gracias a sus propiedades podrás mejorar tu rendimiento deportivo a muchos niveles.

  • Neutro

Category: Monohidrato.

Este producto ofrece una de las fórmulas de creatina más pura y con más calidad del mercado. Gracias a ello, Life Pro Creatine aporta todos los beneficios de este compuesto, cuyas propiedades son perfectas para mejorar el rendimiento deportivo por varias razones.

La más importante es que la creatina actúa incrementando la producción de fosfocreatina, una sustancia que actúa como combustible en los esfuerzos de tipo anaeróbico, es decir, los más explosivos. Además, Life Pro Creatine facilita también las tareas de síntesis proteica del organismo.

¿Para qué sirve Life Pro Creatine?

Son muchas las funciones que se extraen de las grandes propiedades de la creatina; sin embargo, se pueden mencionar algunos de los mayores beneficios que puede ofrecer Life Pro Creatine. Lógicamente, el primero de ellos está relacionado con ese aumento de la síntesis de fosfocreatina, y se traduce en una mejora de atributos musculares como la fuerza o la potencia.

En esa misma línea de acción, pero mirando a medio-largo plazo, la posibilidad de hacer un par de repeticiones extra tendrá como resultado una mayor ganancia de masa magra. Por ello, se puede decir que Life Pro Creatine también es útil a la hora de aumentar el volumen muscular.

Como ya se ha mencionado, Life Pro Creatine es capaz de mejorar la síntesis proteica. De esta forma, contribuye a mejorar el rendimiento de los músculos en muchos aspectos, desde su protección frente al catabolismo hasta el aumento de la efectividad de la recuperación.

La creatina de Life Pro Creatine es ideal para deportistas de todo tipo, y sus funciones ayudan a llevar tus entrenamientos un paso más allá.

Beneficios de Life Pro Creatine 

  • Creatina de alta calidad con una pureza del 99.9%.
  • Aumenta la producción de fosfocreatina.
  • Mejora la potencia, la fuerza y la explosividad.
  • Ayuda a ir superando tus marcas.
  • Incrementa la síntesis de proteínas.
  • Protege los músculos y mejora su rendimiento.
Información Nutricional:
Life Pro Creatine Creapure® 250g Neutra
Tamaño de porción
3
porciones por envase 83
Cantidad por porción
% valor diario*
* Los valores de porcentaje diario está basados en una dieta de 2000 calorías (bajo en calorías).
Ingredientes: 

Creatina (al menos 99.9 g. por cada 100 g.).

Modo de empleo: La dosis recomendada básica son 3 gramos (1 cazo) disueltos en 250 ml de agua, antes del entrenamiento. Días de NO entrenamiento: Se puede descansar o continuar con la misma dosis.

Dosis diaria recomendada: 3 gramos.

Advertencias: Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Informacion nutricional por servicio(3g): creatina creapure 3g

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Life Pro Creatine Monohydrate 300g

Life Pro Creatine Monohydrate 300g

Mejor precio contrastado.

Life Pro Creatine Creapure es un suplemento de creatina con un 99.9% de pureza y una calidad muy alta. Gracias a sus propiedades podrás mejorar tu rendimiento deportivo a muchos niveles.

Productos relacionados