oferta  CRE4FORM

CRE4FORM 120 TABS MASTICABLES

26,50 € impuestos incluidos.

-10%

29,44 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

CRE4FORM de Perfect Nutrition es el nuevo concepto de creatina que actúa de manera más eficiente que las creatinas conocidas hasta este momento.

Category: CREATINAS .

Nuevo formato CRE4FORM (Creapure Ph10®) de Creapure Alemania. Con tabletas más pequeñas masticables haciendo más cómoda su ingesta.

Creapure Ph10: El top de las Creatinas de Alz Chem, AlzChem con la patente Creapure® se ha mantenido como la mejor Creatina Mono hidrato del mercado durante décadas… Con Creapure Ph10 su última creación, se ha superado a sí misma, regulando su pH para una absorción y disponibilidad completa, difícil de encontrar en líneas de suplementos convencionales

 

CRE4FORM de Perfect Nutrition es el nuevo concepto de creatina que actúa de manera más eficiente que las creatinas conocidas hasta este momento. Su acción a nivel muscular es mantener el pH adecuado para continuar con la actividad muscular durante toda la sesión.

Gracias a esta acción, Perfect Nutrition CRE4FORM te puede ayudar a generar un mayor volumen o intensidad del entrenamiento según sea el objetivo del atleta, con la finalidad de mejorar el rendimiento.

CRE4FORM de Original Line posee un mayor nivel de absorción, y actúa como tapón para el ácido láctico, el cual se genera en los músculos por la acción del entrenamiento- Esta acción hace que el entrenamiento sea más eficiente y actúe retrasando aparición de la fatiga muscular, por eso mismo, CRE4FORM es uno de los mejores productos de Creatina, creados por Perfect Nutrition.

Creapure Ph10® registro patente 18PR07 cedida a Perfect Nutrition por AlzChem Germany.

Modo de empleo: Tomar 6 tabletas antes, o durante el entreno, siempre que necesitemos un aporte extra de energía, fuerza y resistencia. No hace falta tomarlo con agua ni con ninguna fuente de carbohidratos.

 

Presentación: envase de 120 tabletas masticables

ADVERTENCIAS

*Todas las declaraciones y propiedades que se describen en el producto sobre el aumento de rendimiento deportivo y saludables, están basadas en estudios oficiales y privados de diferentes universidades, laboratorios y países.
*Los ingredientes del producto si aparecen como permitidos en diferentes países de la UE, siempre que no supere la dosis recomendada.
*Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano.
*Los complementos alimenticios no sirven para tratar dolencias o enfermedades. En caso de padecer alguna dolencia o enfermedad, consulte antes con su medio o especialista.
*En caso de contener cafeína u otros estimulantes, cesar su utilización en caso de agitación o nerviosismo.

PRE ENTRENO
POST ENTRENO
¿Requiere Carga?No
Krea-Genic®750 mgs. x cap.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CRE4FORM 120 TABS MASTICABLES

CRE4FORM 120 TABS MASTICABLES

CRE4FORM de Perfect Nutrition es el nuevo concepto de creatina que actúa de manera más eficiente que las creatinas conocidas hasta este momento.

Productos relacionados