oferta QUICK Energy Gel

QUICK Energy Gel 45gr

2,15 € impuestos incluidos.

-5%

2,26 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

QUICK Energy Gel con cafeina

  • Limón

QuickGel con cafeína es un gel energético de cafeína superconcentrado en un práctico formato para aportarte energía durante más tiempo durante el ejercicio físico.

Combina 3 tipos de carbohidratos: mono, oligo y polisacáridos como la glucosa, la maltosa y la dextrina cíclica altamente ramificada (HBCD) Cluster Dextrin®, enriquecida con Taurina, Vitamina C, Vitamina B6 y Magnesio para contribuir a la función muscular normal y ayudar con reducción del cansancio, la fatiga y los calambres que aparecen en los deportes de larga duración.

Los hidratos de carbono contribuyen a la recuperación de la función muscular normal (contracción) después de un ejercicio físico muy intenso y/o de larga duración que conduce a la fatiga muscular y al agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo esquelético.
El efecto beneficioso se obtiene con el consumo de hidratos de carbono, de todas las fuentes, a una ingesta total de 4 g por kg de peso corporal, en dosis, dentro de las primeras 4 horas y no más tarde de 6 horas, después de un tratamiento muy intensivo y/o prolongado. ejercicio físico duradero que conduce a la fatiga muscular y al agotamiento de las reservas de glucógeno en el músculo esquelético.

Dosis recomendada: Tomar 1 gel (sobres – 45 g/sobre) durante la fase final de su rendimiento deportivo de resistencia (aprox. últimos 30 minutos o últimos 5 kilómetros). Lavar siempre con 100 ml de agua.

Sabor a limón:

Ingredientes: jarabe de glucosa-maltosa, agua purificada, dextrina cíclica altamente ramificada 100 % Cluster Dextrin®, jugo de frutas a partir de concentrado 3,6 % (maltodextrina, concentrado de manzana); citrato de magnesio (magnesio), taurina, conservante: sorbato de potasio, cafeína anhidra, acidulantes: ácido cítrico y ácido málico; agente conservante: benzoato de sodio; estabilizador: goma xantana; aroma, ácido ascórbico (Vit. C), piridoxina HCl (vit. B6).

Sabor a naranja sanguina:

Ingredientes: jarabe de glucosa-maltosa, agua purificada, dextrina cíclica altamente ramificada 100 % Cluster Dextrin®, jugo de frutas a partir de concentrado 3,6 % (maltodextrina, concentrado de naranja); citrato de magnesio (magnesio), taurina, agentes acidificantes: ácido cítrico; conservante: sorbato de potasio, cafeína anhidra, aroma, conservante: benzoato de sodio; estabilizador: goma xantana; ácido ascórbico (Vit. C), piridoxina HCl (vit. B6).

Advertencia de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja y marisco.

Advertencia: Limite el uso de medicamentos, alimentos o bebidas que contengan cafeína mientras toma este producto porque demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y, en ocasiones, latidos cardíacos rápidos.
No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! El consumo de este complemento alimenticio deberá consultarlo con su médico. Almacene a una temperatura que no exceda los 25°C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por un uso o almacenamiento inadecuados.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

QUICK Energy Gel 45gr

QUICK Energy Gel 45gr

Mejor precio contrastado.

QUICK Energy Gel con cafeina

Productos relacionados