oferta RiceMash® 1,5kg

Harina de arroz (RiceMash®) 1,5kg

21,76 € impuestos incluidos.

-5%

22,90 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

Mr. Popper's® RiceMash® es un excelente ingrediente para hornear muffins, panes, pasteles y pasteles. También es un espesante excelente para sopas, salsas y salsas. La harina de arroz blanco es naturalmente rica en carbohidratos y baja en grasas.

  • Chocolate blanco
  • Yogurt-fresa
  • Doble Chocolate
  • Mantequilla de cacahuete-cookies

Mr. Popper's® RiceMash® con edulcorantes (variantes aromatizadas) y sabor Peso neto: 600 g, 1500 g

El Sr. Popper´s® RiceMash® se extruye y posteriormente se muele arroz para preparar la maravillosa papilla instantánea. Es un excelente ingrediente para hornear muffins, panes, pasteles y pasteles. También es un espesante excelente para sopas, salsas y salsas. La harina de arroz blanco es naturalmente rica en carbohidratos y baja en grasas.

Beneficios:

»preparación muy rápida y fácil

» excelente sabor »sin azúcar

» te llena por mucho tiempo

CONSEJO: ¿Ya has probado las bolas de arroz japonés rellenas de mango? Esta receta es ideal para una dieta saludable y útil para una dieta sin gluten. Necesita: 100 g de harina de arroz (Mr. Popper´s® RiceMash® - natural), mango, jarabe de arroz, una pizca de sal y agua tibia según sea necesario. Después de mezclar todos los ingredientes, deje reposar la masa en el refrigerador aprox. 30 minutos. Luego puede preparar las bolas con mango y cocinarlas en agua hirviendo unos 5 minutos hasta que floten en la superficie. ¡Buen apetito!

Dosis recomendada: Mezcle 2 cucharadas (50 g) con 220-250 ml de agua caliente o leche. Mezcle bien con una cuchara hasta obtener una consistencia de gachas. Puedes endulzarlo con un poco de miel y cubrir con frutas y nueces. La proporción de mezcla se puede cambiar según su gusto.

Ingredientes (sin sabor - natural): harina de arroz extruido instantáneo Ingredientes (solo variantes con sabor): harina de arroz extruido instantáneo, cacao en polvo (solo sabores: chocolate con coco, galleta de mantequilla de maní, chocolate doble holandés, banoffee, chocolate blanco), agente acidificante : ácido cítrico (solo sabores: fresa-yogur), cloruro de sodio; aroma, tinte: (Yogurt de fresa - extracto de remolacha); edulcorantes: glucósidos de esteviol, sucralosa y acesulfamo-K Almacenar a una temperatura que no supere los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto. Número de lote y mejor antes del final: ver embalaje. Mr. Poppers® es una línea especial de productos de cereales que utiliza solo los mejores ingredientes. Ofrecemos una variedad de productos como bares, bebidas, gachas. El Sr. Popper's® es otra serie de productos de la compañía LargeLife Ltd., que se dedica a los complementos alimenticios para atletas y que cuenta con una reputación única en el mundo de la nutrición deportiva.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Harina de arroz (RiceMash®) 1,5kg

Harina de arroz (RiceMash®) 1,5kg

Mejor precio contrastado.

Mr. Popper's® RiceMash® es un excelente ingrediente para hornear muffins, panes, pasteles y pasteles. También es un espesante excelente para sopas, salsas y salsas. La harina de arroz blanco es naturalmente rica en carbohidratos y baja en grasas.

Productos relacionados