Precio reducido! AQUAGEN

AQUAGEN -1 KG.

36,00 € impuestos incluidos.

-10%

40,00 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

AQUAGEN® de GEN Professional es la bebida perfecta para deportes de resistencia intervalicos. 

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Category: CARBOHIDRATOS.
Tag:

AQUAGEN® de GEN Professional es la bebida perfecta para deportes de resistencia intervalicos. 

 

Carbohidratos de última generación Ciclo Dextrina y Isomaltulosa de las patentes Cluster Dextrin® y Palatinose®, BCAA, L-Glutamina, Taurina, Creapure ®, vitaminas B1, B6 y B12, y Minerales parte de ellos procedentes del agua del mar.

AQUAGEN® por su formulación es el suplemento ideal en deportes profesionales donde se reúnen resistencia y potencia, como el Trail, Tenis, Ciclismo Montaña, Natación, Crossfit, y sobre todo en deportes de equipo como el Básquet, Futbol, Hockey, etc...

 

¿POR QUÉ LOS DEPORTISTAS PROFESIONALES NECESITAN AQUAGEN?

La exigencia del deporte profesional lleva al deportista a sus límites fisiológicos, llevándolos a difíciles recuperaciones, lesiones, y problemas durante la competición, con AQUAGEN cubrimos nuestras necesidades energéticas, prevenimos calambres, y aportamos nutrientes al musculo para evitar la fatiga. Esto nos ayudara a terminar el entreno/competición en plenas condiciones y obtendremos una buena recuperación para estar a punto para el siguiente entreno/ partido o competición, sea ese mismo día o al día siguiente.

 

AQUA GEN NOS AYUDA A:

  • Nos proporciona energía de lenta liberación con la Palatinosa y rápida con la ciclodextrina, pero con índice glucémico bajo.
  • La combinación de ambas patentes de carbohidratos nos ayuda en deportes de resistencia y potencia.
  • Reparación de tejidos musculares y mejora del metabolismo.
  • Agua de Mar atomizada y los 4 minerales básicos.
  • Evitar los calambres musculares y las rampas por deshidratación.
  • Mejorar la absorción y el metabolismo de los macronutrientes.
  • Creapure genera energía durante el ejercicio de alta intensidad.
  • Taurina alivia los calambres, dolor muscular y fatiga.
  • Procesos de obtención de energía a partir de los hidratos de carbono, los lípidos y las proteínas.

 

 

COMPOSICIÓN PRINCIPAL DE AQUAGEN.

Ciclodextrina y Isomaltulosa La nueva generación de carbohidratos

La ciclodextrina (Cluster Dextrin®): es una sustancia con una baja presión osmótica. ¿Qué significa esto? Que es una sustancia que pasa a través de las membranas sin necesidad de aplicar una gran presión, lo que permite absorberse con una gran rapidez. Estas características hacen que se reduzca el tiempo de vaciado gástrico, a diferencia de otros carbohidratos Como es normal, al reducir el tiempo que tarda en llegar al intestino, la absorción será mayor y por lo tanto lo lógico es que produzca un gran pico de insulina y glucosa a nivel sanguíneo. Lejos de esta teoría, la ciclodextrina no provoca ningún pico de insulina.

La isomaltulosa (Palatinose®): proporciona al cuerpo la misma cantidad de energía (glucosa) tal como la sacarosa. Pero la peculiaridad reside en la unión de glucosa-fructosa, mediante la cual, la glucosa es liberada paulatinamente, no de de golpe. Dicho suministro se produce en el intestino delgado. A consecuencia de esto, los niveles de glucosa sanguínea serán bajos-moderados.

Palatinose es un carbohidrato único, con un gran potencial para ser usado dentro de un estilo de vida activo. Es una alternativa ideal a la sacarosa, glucosa y maltodextrina ya que proporciona la glucosa de una manera más equilibrada, favoreciendo un suministro de energía durante un período de tiempo más largo. Es por ello que puede ser empleada antes del ejercicio y proporcionar un vertido continuado de glucosa al torrente sanguíneo.

BCAA: Los aminoácidos de cadena ramificada o BCAA’s se corresponden con un trío de aminoácidos formados por: leucina, valina e isoleucina, los cuales integran casi un tercio del total del músculo esquelético, de ahí su importancia. Esto se debe a que ayudan a cumplir importantes funciones de cara al beneplácito deportivo, y que cualquier atleta busca ansiosamente con el fin de continuar su evolución y progreso:

  • Contribuir en la Recuperación Muscular
  • Incrementar el Rendimiento Deportivo
  • Reducir las “DOMS” o Dolencias Musculares de Aparición Tardía

 

BCAAs y Glutamina: La glutamina junto a los aminoácidos de cadena ramificada forman una combinación sinérgica: mientras que los BCAAs son los aminoácidos más abundantes de la masa muscular, la glutamina es el más abundante aminoácido en plasma sanguíneo y dentro de las células musculares. La glutamina, por sí sola, es esencial para el funcionamiento del sistema inmunológico y las células involucradas en procesos de regeneración y reparación.

 

Creatina (Creapure®): Cuando se realiza un esfuerzo físico, la creatina es liberada en forma de energía como un combustible inmediato del organismo, para aquellas actividades de máxima demanda y breve duración.

¿Cómo funciona la Creatina? Cuando el músculo requiere de energía, las células se abastecen del ATP almacenado, y en el momento que estos depósitos se repletan, las células buscan otro método, menos efectivo y más tardío, para volver a sintetizar ATP. Este proceso es catalizado mediante la enzima creatina fosfokinasa, también conocida como creatina kinasa. La reacción producida es reversible, ya que dicha enzima es capaz de añadir un fosfato a la creatina para crear fosfocreatina, o eliminar uno, para crear creatina, según las necesidades de la célula.

Taurina: La Taurina Favorece la absorción de micronutrientes, y ayuda a las fibras de contracción rápida (tipo II) para contribuir a generar un pico de fuerza y potencia ofreciendo soporte sobre las propiedades contráctiles y contrarrestar la fatiga. Deportistas de rendimiento y resistencia, puede aliviar los calambres, dolor muscular y fatiga.

Agua de Mar atomizada reforzado por los 4 minerales básicos: El agua de mar es un líquido que contiene los 119 elementos de la tabla periódica en la misma proporción que se encuentran en nuestras células multiplicado por cuatro. El líquido interno de un humano no es agua dulce sino agua de mar, ya que todas las especies procedemos del mismo medio: el mar. Por eso nuestro sudor es salado. Principalmente vamos a ingerirla para alcalinizar nuestro medio interno y para remineralizarnos. cada vez más se está instaurando en la élite deportiva. Un estupendo modo natural de evitar problemas comunes de la actividad física, como los citados calambres. Además, estarás incrementando tu rendimiento deportivo gracias a una mayor recuperación mineral.

Magnesio- Potasio – Calcio- Sodio.

Los minerales y las vitaminas en el deporte.

Un calambre muscular se trata de repentinos e intensos espasmos musculares que a menudo se dan en las piernas y en los brazos, Los calambres pueden hacer que te detengas cuando estás entrenando a alta intensidad o en medio o al final de una prueba importante, también puede provocar que te despiertes a mitad de la noche lo que hace que no tengamos un buen descanso y tengamos una mala recuperación. Las causas más comunes de los calambres incluyen la deshidratación, la tensión muscular y las deficiencias de vitaminas y minerales.

Vitaminas del grupo B

Las vitaminas del complejo B están involucradas en muchos procesos biológicos que van desde la producción de eritrocitos en la sangre, la generación de energía y el correcto funcionamiento del sistema nervioso y de los músculos. Investigaciones recientes sugieren que una deficiencia en las vitaminas del complejo B puede acarrear diversos problemas, incluyendo calambres en las piernas. De hecho, una reseña publicada en el diario “Neurology” concluyó que un suplemento de vitaminas del complejo B ayudan a reducir los calambres musculares en un 86% en un grupo controlado de pacientes.

Vitamina B1: aparte de lo mencionado antes La vitamina b1 cumple un rol indispensable en las funciones metabólicas del organismo, ya que es una de las principales protagonistas de la síntesis de hidratos de carbono en el cuerpo lo que permite que tengamos energía.

Vitamina B6: Esta vitamina es muy popular entre los deportistas ya que incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía. Eso es debido a que cuando hay necesidad de un mayor esfuerzo favorece la liberación de Glucógeno que se encuentra almacenado en el hígado y en los músculos. La B6 es muy importante para una adecuada absorción de la Vitamina B12 y el Magnesio.

Vitamina B12: funciona como una coenzima en varias de las funciones metabólicas del organismo, incluyendo por ejemplo el metabolismo de las grasas, los hidratos de carbono y la síntesis de proteína. También resulta indispensable para la formación de nuestros glóbulos rojos, y para la regeneración de todos los tejidos. Además, la vitamina b12 también es fundamental para el correcto desarrollo del sistema nervioso, ya que mantiene sana la vaina de mielina de las células nerviosas y también se observa que participa en la síntesis de los neurotransmisores. La vitamina b12 también es necesaria para la transformación de los ácidos grasos en energía, por lo que es muy necesaria ya que sin ella podemos padecer de fatiga constante. También colabora en mantener las reservas de energía en los músculos.

 

Recomendaciones de uso: Tomar durante la actividad 1 cazo y medio (cada cazo contiene 30 g aprox) en 400 o 500 ml de agua, en los deportes de equipo en la media parte o en los descansos por cambios como en el básquet o entre puntos de set en tenis. En los entrenos es necesario tomarlo también.

Presentación: Envase de 2,2lb (1kg) Sabor Naranja (20 tomas de 50g)

*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

PRE ENTRENO
POST ENTRENO
EN AYUNAS
CON DESAYUNO
ENTRE COMIDAS
Carbohidratos1.46 grs.
Grasas1.28 grs.
Total calorías376.64 kcals.
Proteínas90.35 grs.
.|Aminogen®.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AQUAGEN -1 KG.

AQUAGEN -1 KG.

AQUAGEN® de GEN Professional es la bebida perfecta para deportes de resistencia intervalicos. 

Productos relacionados