BIG MUSCLE XXL 2.721gr

49,90 € impuestos incluidos.

-10%

55,44 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS.

Big  Muscle XXL de Perfect Nutrition es un producto formulado  para conseguir que aumentes de peso y masa magra  sin importar el tipo de deporte que practiques, ya sea de fuerza o resistencia.

  • Chocolate
  • Fresa
  • Vainilla

Nuevo BIG MUSCLE XXL de Original Line de Perfect Nutrition. Un gainer que siempre a tenido una gran aceptación por los clientes, por estar un paso mas que el resto de los clásicos Gainers para subir de peso. ¡¡¡Ahora!!! Viene con una formula infinitamente mejor y el precio de la versión anterior mejorado. ¡¡¡Mas calidad y mejor precio!!!

El Nuevo BIG MUSCLE XXL marcara seguro un nuevo concepto de lo que es un subidor de peso, sin azúcar (Maltodextrina, y amilopectina (Wazy Maize®), con proteína de calidad (Concentrado de suero, y caseína), MCT, Creatina micronizada, y vitaminas.

  •         Sin azúcar añadido, menos de un 5%.
  •         Sin grasas saturadas, menos de un 2%.
  •         Solo Hidratos de carbono de calidad.
  •         Con MCT y un combo de vitaminas.
  •         Con un 22% de proteína de calidad, solo concentrado de suero y caseína.
  •         Con Creatina micronizada.
  •         Como complemento de la dieta y como post entreno.
  •         Jalal, y apto también para vegetarianos.

Los tiempos han cambiado ya nadie quiere ponerse grande sin marcar abdominales, con este Gainer aumentaras de peso de masa muscular real. Un producto muy versátil ya que, para atletas de resistencia, es un Alimento completo para reponer todo el glucógeno y las calorías que necesitan, para mantener la intensidad de sus entrenos, sin grasas ni azucares no deseados.

Ingredientes principales:

Amilopectina Wazy Maize®, es un producto innovador a base de almidón de maíz con un 99% de amilopectina que te aportará energía ultra rápida libre de azucares.

Maltodextrina, es un hidrato de carbono complejo; pero, al mismo tiempo, tiene un elevado índice glucémico de 110. Este valor refleja que se absorbe muy rápidamente en el torrente circulatorio y, al mismo tiempo, genera un pico de insulina. Después de hacer ejercicio, un pico de insulina es justo lo que se necesitas para transportar nutrientes, como la proteína y la creatina a los músculos. De este modo, contribuye al reabastecimiento y favorece el crecimiento y la recuperación.

Proteínas: Caseína y Concentrado de suero, BIG MUSCLE contiene estas dos proteínas por la velocidad de absorción que presentan, ya que la proteína de suero se considera una proteína de absorción rápida, y la caseína una proteína de absorción lenta, cuando se encuentra en un medio que presenta un pH bajo (ácido), como es el estómago debido a la presencia de los ácidos responsables de la digestión, esta se coagula y precipita, lo que da lugar a una rápida y lenta disolución y liberación de aminoácidos.

Concentrado de Suero: proteína de suero pura, es una fuente superior de concentrado de proteína, que contiene un 82% de proteína y se obtiene de productos lácteos. Su incomparable calidad garantiza que sea rica, por naturaleza, en aminoácidos ESENCIALES y BCAA. Por tanto, es la opción ideal para aquellos que buscan aumentar su aporte proteico. Debido su alta pureza la proteína de suero también tiene un bajo contenido de grasas, hidratos de carbono y lactosa por lo que suministra proteína casi pura.

Caseína (Concentrado de leche) con un % de un 80 a 85 de pureza, baja en grasas y lactosa, y rica en aminoácidos esenciales, con una absorción mas lenta, hace que BIG MUSCLE tanto si queremos complementar la dieta como tomarlo después del entreno, sea un suplemento único si queremos ganar peso.

Creatina Micronizada: La creatina es una especie de ácido orgánico nitrogenado formado por 3 aminoácidos. La función de la creatina es incrementar tu rendimiento físico, notando más fuerza y más resistencia.

Vitaminas del grupo B, D, E y C. Los micronutrientes son esenciales ya que promueven el correcto funcionamiento fisiológico. Está demostrado que lasvitaminas del grupo B son imprescindibles para el correcto funcionamiento del cerebro y el metabolismo corporal. La D, E, y C además de ser antioxidantes contribuyen a tener un sistema inmune fuerte.

 

BIG MUSCLE XXL es recomendado para personas delgadas que les cueste mucho comer o coger peso, hagan o no hagan deporte.  Para deportes de fuerza, y Fitness sin miedo a engordarnos siempre que no tomemos entre batidos y dieta un alto exceso de calorías. Y para atletas de resistencia que tengan un gasto calórico muy alto y no tengan suficiente con la comida, por tiempo o dificultad.

Modo de empleo: Como complemento a una dieta equilibrada, tomar dos batidos al día de 50 g con agua si es después del entreno, y con leche o batido vegetal, como complemento de la dieta.

Presentación: Envase de 6lb

*Las propiedades y beneficios de este producto dependerán de cada persona.

PRE ENTRENO
POST ENTRENO
EN AYUNAS
CON DESAYUNO
ENTRE COMIDAS
Carbohidratos1.46 grs.
Grasas1.28 grs.
Total calorías376.64 kcals.
Proteínas90.35 grs.
.|Aminogen®.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BIG MUSCLE XXL 2.721gr

BIG MUSCLE XXL 2.721gr

EL PRECIO MAS BAJO EN TODOS LOS PRODUCTOS.

Big  Muscle XXL de Perfect Nutrition es un producto formulado  para conseguir que aumentes de peso y masa magra  sin importar el tipo de deporte que practiques, ya sea de fuerza o resistencia.

Productos relacionados