oferta DIURETIC COMPLEX

DIURETIC COMPLEX 90CAPS.

28,22 € impuestos incluidos.

-5%

29,70 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

MEJOR PRECIO AMIX.

Complejo diurético fue desarrollado para la máxima definición de tono muscular en todo el cuerpo. Contiene complejodes de sustancias diuréticas, que ayudan a asegurar la eliminación del exceso de agua y grasa.

Cápsulas que contienen extractos naturales y vitamina B6.Complejo diurético fue desarrollado para la máxima definición de tono muscular en todo el cuerpo. Contiene complejodes de sustancias diuréticas, que ayudan a asegurar la eliminación del exceso de agua y grasa.

Ventajas:» complejo herbario con extractos de diente de León y espárragos» con Vitamina B6Diente de León apoya la salud urinaria y gastrointestinal.Los espárragos Racemosus apoyan la función urinaria y la salud digestiva.Té verde apoya el metabolismo, oxidación de grasa y contribuye al peso corporal normal.El guaraná ayuda con el metabolismo de las grasas, contribuye al peso corporal normal y a la vitalidad física y mental normal.Uva-Ursi y Rose Hips contribuyen a la salud saludable de la vejiga y los riñones.La ortiga contribuye a la eliminación renal y al orangonismo drenando y excretora función de los riñones.El perejil apoya la función normal de los riñones.Betula Pendula contribuye a la salud digestiva, desintoxicación y salud del tracto urinario inferior – riñones.

Dosis recomendada: Como suplemento alimenticio, tomar 3 cápsulas después de la comida de la mañana y 3 cápsulas después de la comida del mediodía, junto con 16 onzas líquidas de agua. Beba al menos de 6 a 8 vasos de agua al día. No lo tome antes de dormir (mínimo 4 horas).

Ingredientes: Extracto de raíz de diente de León, cápsula de gelatina (hecha de gelatina pura, agua, tinte: dióxido de titanio), Extracto de hoja de Uva-Ursi, Extracto seco de guaraná (22% cafeína), Extracto de Espárragos Racemosus, Extracto de ortiga de ortiga, Extracto de semilla de sandía, Verde Extracto de té, Citrato de tripotásico, Extracto de perejil, Corteza de Betula Pendula, Extracto de rosa hip, Piridoxina HCL (Vitamina B6), estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa (Methocel®); agentes anticaking: estearato de magnesio, dióxido de silicioMethocel® es una marca comercial registrada de Dow Chemical Company

Advertencia de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: Limite el uso de cafeína que contiene medicamentos, alimentos o bebidas mientras toma este producto porque demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio, y latidos cardíacos rápidos ocasionales. Evite este producto si tiene presión arterial alta, arritmias, glaucoma, convulsiones, úlcera, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata, diabetes o un trastorno de tiroides, sangre, hígado o alimentación.No utilice este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Manténgase alejado de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada! Conservar a una temperatura no superior a 25oC en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de ningún daño causado por el uso indebido o el almacenamiento. No recomendado para atlets registrados.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DIURETIC COMPLEX 90CAPS.

DIURETIC COMPLEX 90CAPS.

Mejor precio contrastado.

MEJOR PRECIO AMIX.

Complejo diurético fue desarrollado para la máxima definición de tono muscular en todo el cuerpo. Contiene complejodes de sustancias diuréticas, que ayudan a asegurar la eliminación del exceso de agua y grasa.

Productos relacionados