10 MOTIVOS PARA CONSUMIR ESTOS ALIMENTOS

"1 – Bananos. Los bananos aceleran el metabolismo y contienen gran cantidad de potasio y fibra lo que nos aportara sensación de saciedad y nos ayudara a construir masa muscular nueva. Cuanto más musculo, más grasa quemaremos y aunque busquemos reducir calorías el almidón que aporta puede reducir la grasa, debido a que este almidón se convierte en ácido graso en el estómago y bloquea los carbohidratos y la acumulación de grasa."

"2 – Toronja. Existen estudios de que este cítrico ayuda a perder peso y grasa, y manteniendo una dieta normal y equilibrada añadiendo simplemente media toronja antes de cada comida se podían perder de 1 a 4 libras por semana. Se piensa que esta fruta reduce la insulina y contiene un químico que previene la acumulación de grasa."

"3 – Granos integrales. Estos carbohidratos contienen mucha fibra y tardan en digerirse con lo cual nos dejaran saciados más tiempo. Aunque directamente no ayudan a perder peso está demostrado una menor acumulación de grasa abdominal a los consumidores de estos granos integrales. Estos alimentos como el arroz integral, quínoa, arroz salvaje, avena y cebada, ayudan a reducir el colesterol malo (LDL), bajar la presión arterial y proporcionarnos vitamina B y el hierro."

"4 – Te verde. El té verde aumenta nuestro metabolismo con lo que quemaremos más grasa al día. Un estudio del Diario Americano de Nutrición Clínica demostró que 4 tazas de té verde al día consumidas ayudaron a perder más de 6 libras en 8 semanas. Esta infusión también nos aporta una importante fuente de antioxidantes."

"5 – Salmon. Este pescado azul con cantidades muy bajas de grasas saturadas, nos aporta grasas Omega 3 y antioxidantes. Este pescado acelera el metabolismo y la quema de grasa, nos aporta una fuente completa de proteína que ayudara a mejorar la masa muscular y aumentar más aun el metabolismo."

"6 – Brócoli. Este alimento de pocas calorías que aporta mucha fibra y nos hará sentirnos saciados con beneficios para la salud vitales. Contiene un fitonutriente que puede aumentar la quema de grasa."

"7 – Soja. Aunque algunos han criminalizado la soja esta puede ayudarnos a perder peso y grasa a través de la lecitina, un componente que ayuda a crear masa muscular. También nos ayudara a crear un estado de saciedad y controlar el hambre. Esta nos ayudara en la salud del colesterol bueno (HDL), disminuir el colesterol malo (LDL), alta en proteína y baja en carbohidratos, está repleta de antioxidantes y reduce la inflamación."

"8 – Pimientos picantes. Todo el picante en general nos ayuda a la quema de grasa, pero los pimientos en especial los jalapeños y chiles contienen un componente llamado capsaicinia que calienta el cuerpo ayudándonos a quemar más grasa. También nos ayudaran a sentirnos llenos por más tiempo."

"9 – Nueces. Todos los frutos secos aportan una cantidad de los importantes ácidos grasos Omega 3 pero las nueces aparte de una gran cantidad tiene acido alfa-rinológico. Los Omega 3 incrementaran el metabolismo y nos ayudaran a reducir la inflamación muscular."

"10 – Aguacates. Existe una creencia falsa sobre que aportan mucha grasa, pero son grasas saludables y ayudan a disminuir las hormonas que almacenan grasa. Las grasas mono insaturadas que nos aportan, la proteína y la fibra nos mantendrá lleno y aportara energía para realizar un buen trabajo de entrenamiento. También nos aporta un carbohidrato que estimula la absorción del calcio."

La salud y la quema de grasa son motivos más que suficientes para consumir estos alimentos aunque si en algún momento no disponemos de ellos o de tiempo para prepararlos podemos utilizar la suplementación para obtener sus beneficios.


Ver quemadores

cuts-ripped-thermogenic.jpgwater-out.jpgfa-trans-red-line.jpg

Comentario

Creado en miércoles, enero 20, 2016 Puesto por cs_atrapalo Comentario enlace
Buen aporte. Son todos alimentos que nos encontramos en el día a día y fáciles de encontrar.
Showing 1 - 1 of 1 item

Deje su comentario