MEJORAR LA PRODUCCION DE TESTOSTERONA DE MANERA NATURAL.

A veces uno puede tener los niveles bajos de testosterona y la líbido por los suelos por medicación exógena, por deficiencias de producción endógena o por edad, entre otras. Hoy en dia con la suplementación natural puede elevarse de manera sorprendente y eficaz y vamos a desarroyar como podemos hacerlo.

Para ello vamos a utilizar una de las mejores marcas del mercado en suplementación Amix Nutrition.

Además de aumentar la producción de testosterona debemos mantener el nivel de estrógenos bajo en un perfecto equilibrio 10:1 respectivamente. Por ello usaremos suplementos que nos ayuden en nuestro objetivo en dosificaciones específicas.

Para entrar en materia de suplementación y dosis explicaremos que lo haremos en dos tomas diarias y utilizaremos 4 tipos de suplementos, los cuales vamos a desarroyar a continuación. Si decir que este combo es para atletas con experiéncia que ya han tomado suplementación como tribulus, ZMA, arginina y desean obtener mayores beneficios con una suplementación mas potente.

La primera toma la haremos por la mañana siempre mejor en ayunas. Esta puede ser nada más levantarnos en ayunas o despues al menos de 1h 30min de comer. Yo soy partidario de hacerla nada mas levantarnos cuando nuestro cuerpo no ha ingerido nada con unos 500ml de agua. Decir en este punto la importancia de beber nada mas levantarnos al menos unos 500ml de agua para activar nuestro organismo en general, limpiar y hidratar despues de 8h de sueño sin ingerir nada. La primera toma la haremos de 3 capsulas de Myosterones con 1 capsula de Muscledrol de Amix Nutrition (*dosis diaria recomendada por Amix)

Myosterones es un producto que mejora la producción de testosterona regulando el nivel de estrogenos. Sus ingredientes como la raiz de Maral proporciona mas de 100 componentes activos, y de entre ellos la ecdysterona. El TestoFen es un derivado del Fenogreco, que actúa promoviendo un aumento de los niveles saludables de testosterona libre, y mejorando con ello las funciones sexuales y el desarrollo muscular. El Wild Yam y el Gamma Oryzanol aumentan los niveles de testosterona y hormona del crecimiento. La Damiana y la Maca aumentan la líbido con efectos afrodisiacos.

Muscledrol es un suplemento natural que mejora la testosterona endógena formado con las patentes Taxadrol que inhibe la transformación en estrógenos y mejora la producción de hormonas masculinas (androgenas). Taxadrol NO es una prohormona, es un potenciador de la testosterona y la líbido totalmente natural. ZMA es un complejo de Zinc, Magnesio y Vitamina B6.

Esta combinacion por la mañana aumentará potencialmente nuestra producción de testosterona endógena manteniendo un nivel bajo de estrógenos, tan importante para aumentar la fuerza, los niveles de energía y la masa muscular magra.

La segunda toma la realizaremos por la tarde en uno de estos momentos, antes del entrenamiento o antes de la cena (30min) o después de ingerir la última comida (1h 30min después), pero siempre mejor en ayunas. Esta segunda toma la realizaremos con 2cápsulas de TribuZMA (2000mgr) y 5 cápsulas de D-AA ácido aspártico (3000mgr). (*dosis diaria recomendada por Amix)

Tribu-ZMA es un producto que en la dosis de 2 capsulas que combina la eficacia probada del ZMA y un potente estimulante de la testosterona y la líbido como es el Tribulus Terrestris con el 90% de saponinas esteroideas.

D-AA (ácido aspártico) es un potente y novedoso suplemento en la estimulación de  nuestro organismo de las hormonas anabólicas testosterona y hormona del crecimiento. El ácido aspártico actúa como neurotransmisor en el sistema nervioso que interviene directamente en la producción de las hormonas anabólicas.

D-AA estimula la liberación de LH y HGH por la glándula pituitaria estimulando los testículos y aumentando la secreción de testosterona de forma natural.

Esta segunda toma volverá a empujar nuestro organismo para producir mas testosterona de manera natural y sin sobrepasar las dosis recomendadas de los productos. Por ello en cada toma usamos las dosis recomendadas por el fabricante pero sin repetir los suplementos. Esto nos lleva a poder incrementar notablemente la producción endógena de testosterona y Gh mejorando nuestra líbido y manteniendo bajo el nivel de estrógenos, sin efectos secundarios.

Estos suplementos de la marca Amix Nutrition los podeis encontrar haciendo click en el producto...

myosterones.jpg

muscledrol-testosterone.jpg

tribu-zma-2000.jpg

d-aa.jpg

Comentario

Deje su comentario