oferta Glutamine + BCAA

Glutamine + BCAA 360caps

36,20 € impuestos incluidos.

-5%

38,10 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

Glutamina + BCAA es un suplemento alimenticio que contiene aminoácidos de cadena ramificada con una relación óptima 2:1:1 y la misma cantidad de L-glutamina micronizada.

Glutamina + BCAA es un suplemento alimenticio que contiene aminoácidos de cadena ramificada con una relación óptima 2:1:1 y la misma cantidad de L-glutamina micronizada. L-glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo, que comprende más del 60% de la piscina de aminoácidos libres en el músculo esquelético y más del 20% de los aminoácidos circulantes totales.Los aminoácidos BCAA son los bloques de construcción de la proteína, que contribuye a un crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La combinación de estos aminoácidos esenciales (L-leucina, L-isoleucina, L-Valina) constituye aproximadamente el 33% de la proteína muscular total.» 10 000 mg de BCAA y L-glutamina por porción.

Dosis recomendada: La dosis diaria básica es de 6 cápsulas (3g). Tomar 6 cápsulas aprox. 30-60 minutos antes del entrenamiento y 6 cápsulas después del entrenamiento. Tomar las 6 cápsulas con 250-300 ml de agua o jugo.

Ingredientes (sabor a frutas del bosque): L-glutamina micronizada, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, regulador acidificador: ácido cítrico; aroma, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo-K; agente anticaking: dióxido de silicio; tinte: extracto de raíz de remolacha; emulsionante: lecitina de soja.

Ingredientes (naturales): L-glutamina micronizada, L-leucina, L-isoleucina, L-valina, agente anticaking: dióxido de silicio; emulsionante: lecitina de soja.

Advertencia de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: No utilice este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Manténgase alejado de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada! Conservar a una temperatura no superior a 25oC en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de ningún daño causado por el uso indebido o el almacenamiento.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Glutamine + BCAA 360caps

Glutamine + BCAA 360caps

Mejor precio contrastado.

Glutamina + BCAA es un suplemento alimenticio que contiene aminoácidos de cadena ramificada con una relación óptima 2:1:1 y la misma cantidad de L-glutamina micronizada.

Productos relacionados