oferta Almond ButterCream

Almond ButterCream 300gr

8,90 € impuestos incluidos.

-10%

9,89 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

Vitobest® apuesta por los productos naturales y libres de conservantes, por esta razón las cremas de nuestra línea no contienen azúcares añadidos ni grasas hidrogenadas y están libres de aceite de palma.

Este producto ya no está en stock

  • Crema de almendra

La calidad es nuestro emblema, por esa razón Vitobest® se ha unido a Torreblanca para desarrollar una línea de cremas que os sorprenderá con cada uno de sus productos.

Crema de almendra marcona:

Mediante un proceso de tostado especial de nuestro maestro pastelero, hemos conseguido una pasta de almendra rica y sin añadir otras grasas hidrogenadas. Nuestro producto contiene 100 % almendra marcona tostada, la variedad más cotizada. Almond ButterCream contiene un alto valor proteico del 21 %.

Vitobest® apuesta por los productos naturales y libres de conservantes, por esta razón las cremas de nuestra línea no contienen azúcares añadidos ni grasas hidrogenadas y están libres de aceite de palma. Edulcorado con maltitol como alternativo a la sacarosa. En definitiva, Almond ButterCream es un producto 100 % natural, sin conservantes ni estabilizantes de sabor exquisito que podrás incluir en tu dieta saludable.

Se puede utilizar de diferentes formas:

  • Añadida en batidos para incrementar su alto valor nutricional.
  • En nuestras deliciosas Tortitas de avena y albúmina de huevo.
  • Directamente sin mezclar (10 g aprox.).
  • Y en infinidad de alimentos.

 

 

Ingredientes:

Almendra marcona, edulcorantes (ciclamato y sacarina) y sal.

img_prod581.jpg 

Modo de empleo:

Consumir al gusto.

Los productos aquí mostrados son suplementos nutricionales según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios.  Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. La información descrita sobre los ingredientes puede no estar relaccionada con el efecto final o los beneficios que este pueda realizar. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. Los productos no deben utilizarse como sustituto de una dieta o medicación y deben estar fuera del alcance de los niños. El consumo de los productos debe ser controlado por un profesional, ante cualquier duda, siempre consulte a su médico.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Almond ButterCream 300gr

Almond ButterCream 300gr

Mejor precio contrastado.

Vitobest® apuesta por los productos naturales y libres de conservantes, por esta razón las cremas de nuestra línea no contienen azúcares añadidos ni grasas hidrogenadas y están libres de aceite de palma.

Productos relacionados