oferta CFM® Nitro Isolate 1kg

CFM® Nitro Isolate 1kg

52,54 € impuestos incluidos.

-5%

55,30 € impuestos incluidos.

Producto nuevo

Mejor precio contrastado.

MuscleCore® CFM® Nitro Protein Isolate es el suplemento de proteína de pureza y calidad SUPERIOR compuesto por el aislado de proteína de suero Glanbia CFM® premium y el péptido activador de óxido nítrico sintasa pendiente de patente ActiNOS ™.

  • Chocolate
  • Fresa/Yogurt
  • Vainilla-milk

MuscleCore® CFM® Nitro Protein Isolate es el suplemento de proteína de pureza y calidad SUPERIOR compuesto por el aislado de proteína de suero Glanbia CFM® premium y el péptido activador de óxido nítrico sintasa pendiente de patente ActiNOS ™. Este complejo único garantiza el mayor valor biológico y ofrece el espectro completo de aminoácidos con la mayor concentración de BCAA y otros aminoácidos esenciales.

CFM® Nitro Protein Isolate es mucho más absorbente para el organismo, gracias a la inclusión de una mezcla muy especial de proteasa Aminogen® y bacterias de la microflora intestinal Lactospore®. CFM® Nitro Protein Isolate es virtualmente libre de grasas y lactosa y está endulzado con Stevia y Sucralosa y, por lo tanto, ¡está completamente libre de aspartamo!

Beneficios:

»la proteína contribuye al crecimiento de la masa muscular

» la proteína contribuye al mantenimiento de la masa muscular

»contenido de proteínas excepcionalmente alto (90%)

» contiene Aminogen® y Lactospore®

»forma instantánea

» sin aspartamo

»endulzado con Stevia y Sucralosa

» virtualmente sin lactosa

Dosis recomendada: Mezcle 1 cucharada (1 cucharada colmada = 35 g) de CFM® Nitro Protein Isolate con 200 ml de agua fría o leche baja en grasa. Use una licuadora o un agitador de mano, mezcle durante 30 segundos. Tome 2-3 porciones diarias entre comidas, dependiendo de la necesidad diaria de proteínas.

Ingredientes: CFM®: aislado de proteína de suero microfiltrado de flujo cruzado / de leche / con fracciones de proteínas (beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, albúmina de suero bovino, inmunoglobulina, glucopromopéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa); cacao en polvo (solo en sabor a chocolate y banoffee), estabilizadores: goma xantana, goma guar; aroma, ActiNOS ™ - péptidos y proteínas bioactivos enriquecidos selectivamente del suero / de la leche /, emulsionante: lecitina de soja; edulcorantes: glucósidos de esteviol, sucralosa y acesulfamo-K; colorante: (sabor a plátano - curcumina, sabor a fresa - extracto de remolacha), Aminogen® (maltodextrina, mezcla de proteasas), LactoSpore ™ (Lactobacillus sporogenes, maltodextrina)

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de huevos, gluten, mariscos, nueces y cacahuetes .

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

CFM® Nitro Isolate 1kg

CFM® Nitro Isolate 1kg

Mejor precio contrastado.

MuscleCore® CFM® Nitro Protein Isolate es el suplemento de proteína de pureza y calidad SUPERIOR compuesto por el aislado de proteína de suero Glanbia CFM® premium y el péptido activador de óxido nítrico sintasa pendiente de patente ActiNOS ™.

Productos relacionados